En Octubre compartamos corazones de felicidad
Es tiempo de compartir corazones ❤️, de felicidad, de amistad, de amor y sobre todo de AGRADECIMIENTO. El 2020 ha sido un año desafiante y las circunstancias han hecho que sea aún más importante para todos nosotros estar conectados con quienes más nos necesitan.
Pero antes de contarte de que se trata, queremos que sepas que en Colombia vivimos una realidad, el 70% de los niños con parálisis cerebral son de bajos recursos, y por falta de estos y vivir lejos de centros especializados, no acceden a rehabilitarse, lo que termina empeorando su condición radicalmente.
En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.
TE QUEREMOS RETAR
Durante el mes de Octubre haz una donación de $40.000 para apoyar las historias de Paula, Adrian, Adrey, y recibirás una edición especial de nuestra Pizza Smile, en alianza con Café Rosé, Usaquen, conócelos aquí .
Pizza Smile
Podrás elegir entre dos opciones Pizza Smile de Sal y Pizza Smile de dulce:
Pizza Smile de Sal
-Maíz y Tocineta
-Pizza de 28 centímetros en forma de corazón, con mozzarella fresca, tocineta de cerdo ahumada y granos de maíz dulce.
Pizza Smile de dulce
-Nutella y Marshmallows
-Pizza de 15 centímetros en forma de corazón, con nutella y Marshmallows Gratinados.
NOTA: Las pizzas serán entregadas entre el 30 y 31 de Octubre en la ciudad de Bogotá.
Tu apoyo incondicional hace vibrar corazones y nos permite estar más conectados. #UnaAyudaaDistacia #ComparteCorazones
HISTORIAS QUE APOYAREMOS
Nuestros aliados
“Nuestro café es un lugar creado para generar experiencias, un lugar que inspira a ser mejores, pues estamos rodeados de frases para vivir mejor y cada rincón tiene su razón de ser para conectar con el corazón de nuestro cliente, buscando que este encuentre un lugar donde se sienta en paz, se logre desconectar del caos de la ciudad”, asegura Carolina Londoño, creadora y fundadora de Café Rosé.